En este artículo vas a encontrar una serie de características que te van a ayudar a averiguar si provenís de otro lugar de este vasto Universo. Seguí leyendo y descubrí si sos una Starseed o Semilla estelar.
Las semillas estelares o starseeds son almas que nacieron en otro sistema solar u otro lugar del Universo antes de su primera encarnación en la Tierra.
Su personalidad estará determinada en función del lugar en el que se hayan encarnado por primera vez.
Características para saber si sos una Starseed o Semilla Estelar
- No podés explicar por qué, pero sabés que no sos de este mundo. Desde que eras chico venís sintiendo que sos diferente a otras personas, y sabés que no estás hecho para encajar con ellas.
- Tu experiencia de vida fue difícil, o al menos desafiante y esto te llevó a un rápido crecimiento personal.
- El llamado: sentís una gran atracción por la espiritualidad y creés que todo es energía, también nuestros ser y nuestro cuerpo.
- Seas un alma joven o vieja, todavía tenés mucha sabiduría y conocimiento para compartir, incluso si no podés explicar de dónde lo obtuviste.
Sos una persona muy sensible
- Persona Altamente Sensible (PAS): Respondés más fuertemente a tus emociones de lo que parece que otras personas lo hacen.
- Te motiva mucho la idea de que estás acá para ayudar a otras personas de alguna manera.
- No lo podés evitar: te sentís muy frustrado e impotente. Te preocupa la enorme oscuridad que existe en el mundo, y si pudieras, tu misión personal sería salvar a cada persona, animal o parte de la naturaleza que está en apuros.
- Te sentís obligado a ser auténtico, de vivir una vida sin falsedad y a tu manera . No tenés ningún interés en seguir las normas, tradiciones o ideas de otras personas sobre cómo deberían ser las cosas.
- Sabés en el fondo de tu corazón, que tenés dones y habilidades curativas o psíquicas, aunque te puede costar desarrollarlas, o recordar cómo hacerlo, pero internamente sos consciente de que podés saber, ver o sentir cosas que otras personas no pueden o no quieren.
Sentís una fuerte conexión con la naturaleza
- Te sentís muy conectado e intrigado por el Universo como un todo. Querés saber qué más existe ahí fuera, y te cuesta creer que estamos completamente solos.
- Siempre te sentiste como un extraño, desubicado, como si este planeta no fuera tu verdadero hogar, sino un lugar que se te ha encomendado visitar por un tiempo.
- El no encajar te causó muchos conflictos al crecer porque querías encajar y sentirte en paz. Pero ahora entendés que eso formó parte de tu proceso de crecimiento emocional y mental.
- Te sentís obligado a hacer lo que sabés que es correcto y justo, en todo momento. Lo que es coherente para ti.
- Tenés un sentido del estilo único. Si no eres excéntrico, al menos te atraen mucho los peinados o vestimenta que son específica y claramente «tú».
No sos un espíritu plenamente libre
- A pesar de ser abierto de corazón y de mente, no sos un espíritu totalmente libre. A veces necesitás algún tipo de estructura y seguridad para funcionar bien en la vida. Aunque no te sirve la establecida por el sistema, sino alguna que esté en armonía con la naturaleza.
- Tuviste experiencias espirituales o etéricas inexplicables en tu vida, en las que fuiste testigo de cosas de otras dimensiones a las que la mayoría de las personas están completamente cerradas.
- Antes de encarnarnos, la memoria se borra totalmente para que la gente no recuerde de dónde vienen ni a dónde van. Sin embargo, vos retenés algo de esa memoria y a veces te vienen recuerdos de cómo era tu hogar real o cómo eran tus vidas anteriores.
- Durante tu infancia, tuviste muchos problemas con tus amigos pero cuando encontraste algunos cercanos con los que realmente tenés afinidad real, otros starseeds, se convirtieron en tu familia elegida.
- Tenés la sensación de que estás destinado a encontrar tu alma gemela o llama gemela, si es que no lo has hecho ya.
Sos muy creativa/o y artística/o
- Algo mágico sucede cuando escribís, pintás, cantás, bailás o te expresás de forma creativa, como si una fuerza del más allá se apoderara de vos y creara a través de ti. Esto se llama canalización, y lo hacés a menudo.
- Sos existencial por naturaleza. No podés ni siquiera mirar por la ventanilla del auto sin preguntarte por qué estamos aquí y qué significa todo esto.
- Aceptás que te malinterpreten. En cierto momento de tu vida, comenzaste a darte cuenta de que tus diferencias eran realmente tus fortalezas y que tratar de ser como otras personas sería contraproducente e incoherente. Así que tratás de ser cada vez más vos mismo.
- Sos muy escéptico con las principales instituciones de la Tierra: gobierno, educación, religión, salud, etc.
- En el fondo sabés que no sos originalmente parte de este mundo… y estás acá para ayudar a crear uno nuevo.
Si te sentís identificado por las características expuestas, entonces es muy probable que seas una Semilla Estelar o Starseed.
Fuente: Brianna Wiest
Si te gusta nuestro contenido, ayudanos a seguir creándolo !!!