¡Promoción!

Orientación Profesional

Original price was: 3.000,00$.Current price is: 2.500,00$.

A través de la información de tu carta natal este informe revisa cómo los planetas influyen en tus capacidades vocacionales y profesionales, tu facilidad para los estudios, talentos y las profesiones ideales para vos. Ideal para la gente que está en búsqueda de un trabajo nuevo, comenzando su propio emprendimiento, con dudas en su carrera terciaria o sin saber que carrera estudiar.

 

Compartí este contenido

¿Qué es la carta de Orientación Profesional?

A través de la información de tu carta natal este informe de orientación profesional revisa cómo los planetas influyen en tus capacidades vocacionales y profesionales, tu facilidad para los distintos tipos de estudios, talentos que poseas y las profesiones ideales para vos.

Ideal para la gente que está en búsqueda de un trabajo nuevo, comenzando su propio emprendimiento, con dudas en su carrera terciaria o sin saber que carrera estudiar.

¿Qué es una carta natal?

Una carta natal es una carta o diagrama astrológico que representa las posiciones del Sol, la Luna, los planetas, los aspectos astrológicos y los ángulos sensibles en el momento de un evento, como el del nacimiento de una persona.

Tu compra incluye:

*Archivo pdf con el análisis de alrededor 10 páginas, listo para imprimir y encuadernar si se desea.

*Informe completísimo con las posiciones de los planetas, conjunciones, oposiciones, cuadraturas, trígonos, sextil, semisextil, signos, Sol, Luna, Quirón, ascendente, medio cielo, nodos lunares y punto de la fortuna (según aparezcan en tu reporte)

 

Una vez realizada la compra de informe de Orientación Profesional, envíanos un mensaje con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona 
  • Lugar de nacimiento  (Ciudad, provincia)
  • Fecha (Día-Mes-Año) 
  • Hora y minutos (Por favor, aclarar si es AM o PM)

DESCARGA DIGITAL / ENTREGA EN UN DÍA! 24 hs. No se enviará ningún artículo físico

Ante cualquier consulta o duda que tengas, por favor, pregúntanos

También te recomendamos…