Todo en este mundo está compuesto de energía que produce vibración a diferentes niveles, por eso decimos que todo es energía y vibración.
En donde estoy sentada, la mesa, la computadora y mis pensamientos cuando escribo estas palabras están emitiendo una vibración con una frecuencia que determinarán la forma y el color de lo que veo, además de lo que sentís mientras lees esto.
Todos los objetos tienen energía que vibra en una escala de consciencia distinta y gracias a la ley de atracción, atraemos a nosotros lo que es similar en frecuencia. Es por eso que siempre decimos que si estás vibrando alto en la frecuencia del amor, atraerás cosas similares a tu vida.
Nuestra energía personal y la vibración que emitimos es extremadamente poderosa, está en todo nuestro alrededor y determina el mundo en el que queremos vivir.
Te preguntarás cómo se puede demostrar científicamente que el mundo a nuestro alrededor está creado por la vibración de nuestros pensamientos.
Hay Muchos estudios y distintos científicos que han hecho experimentos con relación a esto.
Podemos ver -por ejemplo- la película «What The Bleep Do We Know» en la cual hay entrevistas a muchos científicos que han dedicado su vida a estudiar la frecuencia, también podemos leer el trabajo de Greg Bradden, del Dr. David R. Hawkins o del Dr. Masaru Emoto.
Inclusive, podemos medir y ver la vibración de nuestra energía observando el aura, utilizando una cámara Kirlian.
Todas las grandes culturas a través de la historia han utilizado y trabajado con la energía para transformar el cuerpo físico y la realidad que viven.
Por miles de años la cultura China ha practicado técnicas como el Qi Gong y el Tai Chi para mover la energía y balancear el cuerpo físico.
En India se trabaja la energía Kundalini y en Japón se practica el Reiki.
Hay cientos de técnicas de manejo de energía que podemos practicar y la que te haga sentir mejor es la indicada para tu caso.
Pero, más allá de los estudios, las tradiciones o las personas que investigan sobre la energía, lo que yo siempre me cuestiono es por qué tenemos esta necesidad de analizar la realidad en algo que nuestra mente (dentro de todo muy limitada) pueda comprender.
A veces, siento que nos cuesta vivir en un mundo en el que las incógnitas siempre estarán presentes y que nuestra necesidad de entender y racionalizar todo es tan grande, que sentimos que si no lo estudiamos científicamente, no es verdad.
Me atrevo a decir que el mejor experimento científico posible para demostrar que la vibración crea nuestra realidad lo podemos hacer cada uno de nosotros experimentando en el día a día.
Prestando atención a las respuestas y consecuencias de los pensamientos y su vibración, y viendo los resultados en la realidad que observamos a diario.
Esta vida es un juego de energía y si soltamos la necesidad de querer entenderlo y crear una fórmula estándar de él, podemos crear un mundo mucho más grande de lo que imaginamos.
La mayoría de las personas no sabe cómo manipular el tiempo, subir su vibración y manifestar una nueva realidad con facilidad, porque no le han dedicado el tiempo necesario a explorarlo.
A veces, es más fácil entregar nuestro poder a la mente, al tiempo, al dinero y a muchos otros factores externos y luego no entender por qué vivimos en esta realidad y no nos cuestionamos en qué momento perdimos nuestro poder.
Nuestra vibración energética determina las oportunidades nuevas que se presentan y que nos ayudan a vivir mejor esta experiencia humana.
¿Qué pasa cuando nuestros pensamientos están vibrando con la frecuencia del amor?
Hay muchas formas de sentir la vibración en la que estamos. Lo primero es observar nuestra vida con consciencia y ver cómo te estás sintiendo.
Recuerda que el cuerpo físico y nuestras emociones siempre nos van a indicar si estamos vibrando alto o no.
Por ejemplo, si sentís contracción o dolor en tu cuerpo físico, tu vibración está más baja. Si sentís expansión y el sentimiento de amor o felicidad, estás vibrando más alto.
ESCALA DE EMOCIONES
Nuestros sentimientos son la forma más acertada de saber si estamos camino a manifestar aquello que deseamos o no.
Hay una escala de emociones que pertenece al libro de Esther y Jerry Hicks, “Pide y Se te Dará”. Esta guía te ayudará a definir si tu vibración está alta o baja:
EMOCIONES DE VIBRACIÓN ALTA
1.Alegría / Conocimiento / Poder Personal / Libertad/ Amor / Gratitud
2.Pasión
3.Entusiasmo / Ilusión / Felicidad
4.Expectativas Positivas / Creencia
5.Optimismo
6.Esperanza
7.Satisfacción
EMOCIONES DE VIBRACIÓN BAJA
8.Aburrimiento
9.Pesimismo
10.Frustración / Irritación / Impaciencia
11.Agobio
12.Decepción
13.Dudas
14.Inquietud
15.Culpabilidad
16.Desánimo
17.Ira
18.Venganza
19.Odio/ Rabia
20.Celos
21.Inseguridad / Remordimientos / Falta de autoestima
22.Temor / Desconsuelo / Depresión / Desesperación / Impotencia
En esta escala puedes ver cuáles son las emociones más altas y las más bajas. Cuando te notes vibrando bajo, busca actividades que te ayuden a subir en la escala.
Por ejemplo, puedes bailar, meditar, salir a caminar o escuchar música para subir una emoción en la escala.
Busca actividades, pensamientos e inspiración para mantenerte vibrando lo más alto posible.
Escoge siempre vibrar en el amor.
FUENTE: Mujer Holística/ Web/ Pide y se te Dará/
Pelicula «What The Bleep Do We Know»
Si te gusta nuestro contenido, ayudanos a seguir creándolo !!!