Preguntas Frecuentes

  • Responder preguntas: El péndulo se utiliza en la actualidad para responder preguntas de todo tipo. En su forma más básica, el péndulo responderá preguntas con respuestas de sí y no, lo cual podría parecerte bastante limitado, pero no lo será si se hacen las preguntas correctas.
 
  • Para tomar decisiones: Los radiestesistas saben cómo usar el péndulo para hacer preguntas que les ayuden a tomar decisiones. Hay diferentes técnicas, una muy sencilla es colocar las diferentes opciones escritas en papeles y dejar que el péndulo te guíe hacia la opción correcta para ti.
 
  • Buscar objetos y personas: Uno de los usos del péndulo que más llama la atención, es la búsqueda de objetos y personas. Existen radiestesistas expertos en el uso del péndulo para encontrar personas desaparecidas o secuestradas. Incluso, trabajan con la policía y tienen sorprendentes tasas de acierto. Estos especialistas utilizan péndulos de diferente tipo, en especial un tipo de péndulo muy peculiar: El péndulo testigo, el cual guarda una muestra del ADN de la persona perdida.
 
  • Como método de diagnóstico: El péndulo es una herramienta de consulta más versátil de lo que parece. Uno de sus usos más llamativos tiene que ver con la salud. El péndulo no solo puede identificar una enfermedad, sino  que también tiene efectos curativos. Específicamente, el péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria que tiene la capacidad de transformar la energía. Es conocido como el péndulo de la sanación y consiste en un cilindro de madera que emite vibraciones por uno de sus extremos.
Las respuestas vienen del subconsciente Para saber cómo usar el péndulo para hacer preguntas, debes tener claro que las respuestas que nos da esta herramienta vienen del subconsciente de la persona que lo usa.Así que, es en realidad tu subconsciente y no el péndulo quien asigna una respuesta a cada movimiento.
El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda. Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro. Para eso utilizamos la varita o el péndulo, que hacen una conexión entre el inconsciente y el consciente. El péndulo tiene varias funciones, ya que se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o bien, para encontrar objetos o personas desaparecidas.
El método para utilizar el péndulo es simple, pero se necesita tiempo y mucho entrenamiento. Cuando hacemos una pregunta, al péndulo, sobre nuestro futuro el subconsciente responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Estos movimientos poco a poco se van intensificando por el péndulo y dirigidos hacia una dirección y otra que significa sí o no.
El péndulo responde solo a preguntar precisas y siempre responderá por un sí o por un no, falso o verdadero, cerca lejos, negro o blanco, etc. Es por eso que cuando empieces a hacer preguntas debes de comenzar por las preguntas más generales para finalizar con las preguntas más precisas. Puedes preguntar, por ejemplo, si tus llaves del coche están en tu casa, después si se encuentran en la parte baja o si se encuentran en la sala, si están detrás de ti o si están a tu derecha o izquierda.Preguntas abiertas: el péndulo no puede contestar a preguntas ambiguas o poco claras por ejemplo ¿Qué va a ocurrir?Preguntas complejas: hacer preguntas al péndulo que involucren varias opciones de respuestas es preferible o hacer preguntas de si-no a cada alternativa o utilizar un gráfico que incluya todas las opciones para obtener precisión.

Haceme tu consulta

Mi Newsletter

Suscribite a mi newsletter. Notificaciones sobre nuevos articulos en mi blog y novedades sobre cursos y talleres !

 Made by RDev – 2024