Preguntas Frecuentes

El Péndulo hebreo es una técnica de radiestesia, su manera de trabajar es a través de la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación energética con un alto porcentaje de efectividad. Con él se puede verificar si hay alteraciones en el plano físico, mental y emocional.
-Limpieza energética física mental y emocional (ansiedad, insomnio, depresión) -Limpiar el campo áurico de miasmas (futuras enfermedades) y de parásitos energéticos -Limpia energías negativas generadas inconscientemente, por uno mismo y por terceros -Alinea chakras, fortalece campo áurico -Libera de bloqueos energéticos. -Corta magia psíquica o ritual, deshace trabajos y mal de ojo -Corta pactos conscientes o inconscientes y cordones energéticos con terceras personas -Desintoxica y elimina adicciones y miedos -Afirma la autoestima, nuestra fuerza interior y nos conecta con la alegría y la paz. -Se pueden hacer trabajos esotéricos de endulzamientos, unión de pareja, apertura de caminos, combinado con velomancia sin tener que recurrir a la magia puramente ritual. -Sanación del linaje familiar.
Es una técnica de sanación muy antigua, donde se transforma la energía negativa en positiva, a través de códigos sagrados en letras hebreas. Esta terapia complementaria detecta a través del péndulo energías densas del aura para su posterior limpieza y eliminación de morbosidades.
Las morbosidades energéticas son perturbaciones que afectan al aura provocando enfermedades y síntomas diversos.
Estas son las principales: . Miasmas . Mal de ojo . Negatividad . Magia de reencarnación y magia ritual . Larvas astrales . Entidades espirituales
Son muchísimos los casos que han mejorado con la terapia de Péndulo Hebreo pero no existen investigaciones científicamente probadas que confirmen que esta técnica energética, por sí sola, produzca la sanación. Por lo tanto, ante una enfermedad, síntoma físico o psicológico, jamás dejaremos de lado la asistencia médica o psicológica.
El péndulo Hebreo no sólo tiene una función radiestésica para testar, sino que también tiene una función radiónica, es decir, que sirve para hacer tratamiento sobre aquello que haya testado y esté desequilibrado o sea perjudicial. Con el mismo péndulo se hace el testaje y tratamiento.
Normalmente con una o dos sesiones es suficiente para procesar un posible bloqueo energético. El tratamiento a distancia tiene la misma efectividad que el presencial o más.En la mayoría de los casos, la frecuencia de consulta es de una vez al mes.
Cada caso es diferente y la repercusión será distinta según el diagnóstico En líneas generales podemos decir que una sesión de Péndulo Hebreo relaja, tranquiliza y ayuda a que la persona se sienta más liviana física y emocionalmente. En algunos casos, las personas salen más felices y con mucha energía vital. Con el transcurso de los días, las consecuencias de una sesión se manifiestan en los hábitos y logros de la persona. Los obstáculos desaparecen, los objetivos se alcanzan. La vida se hace más fácil y próspera. A nivel de salud se observan cambios y la calidad de vida mejora.
Es muy sencillo. Contactá ahora conmigo y concertamos día y hora para realizar tu sesión de terapia floral. Una vez concertada la cita, podés realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta o paypal.

Haceme tu consulta

Mi Newsletter

Suscribite a mi newsletter. Notificaciones sobre nuevos articulos en mi blog y novedades sobre cursos y talleres !

 Made by RDev – 2024